¿CÓMO DEJAR DE SER PEDENJX?

¿CÓMO DEJAR DE SER PEDENJX?

Por: ANDY ESTEVEZ

Día a día nos preguntamos erróneamente por qué no avanzamos, que debemos hacer y nos damos mil y vueltas o simplemente nos estallan las reacciones de las decisiones mal tomadas. 

Eso tiene su explicación muy simple: el sistema nos ha fragmentado, enseñándonos que podemos solos, que nada nos afecta, que somos seres súper poderosos capaz de ver todo cuando es exactamente todo lo contrario, en la práctica somos individualistas, egoístas, ciegos y como no PENDEJXS.

Cómo resolverlo cultivándonos aplicando, ejecutando y obteniendo resultados cualquiera que ellos fueran? Lo que no debemos hacer es dejar que el sistema nos arrastre a lo más profundo de un ataúd sin haber intentado vivir.

Este libro nos entrega herramientas capaces de desmenuzar importantes realidades, independientemente de la situación económica o estado mental en que nos encontremos. 

Leer la realidad nos hace capaces de anticipar acciones y tener mejores resultados.  

O por lo menos saber como se mueve el mundo. 

Date la oportunidad de crear un mundo nuevo, de tener lo que desees (amor, dinero, salud o algo más) todo depende de ti. Si no te gusta, al fin por lo menos habrás aprendido que la belleza no es estética sino intelectual. 

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana