ArabicBasqueBelarusianCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
La pandemia de la especulación financiera

La pandemia de la especulación financiera

La “pandemia” fue parte de la política de PsyOp (operaciones de guerra sicológicas) para controlar el estallido de la peor crisis capitalista de todos los tiempos.

España notifica 434 muertes y 70.965 reacciones adversas oficiales a la vacuna contra el covid.

La situación era tan grave que en agosto del 2019, las “tasas de remuneración a corto plazo” de la especulación financiera se habían invertido! Remuneraban lo mismo que las inversiones especulativa a 20 o 30 años.

La “solución” fue repasarle trillones a los grandes capitalistas.

El efecto colateral fue el aumento descomunal del capital ficticio/ especulativo, del cual dependen las ganancias de todas las grandes empresas.

Hasta la guerra en Ucrania toda la propaganda burguesa era el apocalipsis del Covid-19.
Repentinamente, el Covid casi fue retirado de escena y entró en su lugar la guerra abierta.

El imperialismo norteamericano le impuso la guerra a una superpotencia militar (Rusia), a pesar de ser una potencia económicamente débil, porque es el principal aliado de su principal enemigo (China), en las palabras del jefe del Departamento de Estado, el Sr. Blinken.

La “salida” capitalista para su mayor crisis de todos los tiempos es la guerra; con su destrucción enorme de fuerzas productivas, su estado de sitio y su corte marcial para los que osan protestar.

Pero la guerra va siempre de la mano con las revoluciones; y viceversa. Este es el escenario que a cada día aparece más claramente y en el cual los verdaderos revolucionarios debemos actuar.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en «La pandemia de la especulación financiera»

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana