VIDEO: ACCIÓN EN METRO DE MONTREAL POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

Compartimos videos de compañeros del colectivo "El derecho de vivir en paz Montreal", no solo han hecho un acto de denuncia en pro de la liberación de todos los P.P sino también han recolectado dinero para enviarlo a las familias de los mismos.

Hola, me llamos Sandra soy del colectivo «El derecho de vivir en paz montreal«, estoy aquí en el metro «berri uqam» estamos aquí para exigir la liberación de los presos políticos de chile, los presos de la revuelta, los presos mapuches y los presos históricos.

Este 23 de diciembre, antes de navidad estamos aquí, no los hemos olvidado. Nos manifestamos antes de navidad porque no manifestarse por ellos es cmo dejarlos caer en el olvido. Hasta la fecha 64 presos de la revuelta continuan encarcelados incluidos 7 de ellos condenados a largas penas de prisión más de 60 presos mapuche.

En esta extraña democracia chilena decenas de personas de la nación mapuche han sido encarceladas y asesinadas por el reclamo de su territorio y autonmia como nación. Adémas la persecusión política se sigue aplicando a conocidos luchadores contra la dictadura, como por ejemplo, Jorge Mate Luna quine lleva más de 8 años en prisión a pesar de inocencia y Mauricio Hernandez Norambuena quien se encuentra detenido en condiciones inhumanas.

También recolectamos donaciones para enviarlas a los presos políticos y sus familias, si no puede participar, puedes enviar donaciones al siguiente correo electronico: cebolla777@gmail.com.

DESDE LA REVUELTA NADA HA CAMBIADO, POR ESO:

Librtad para todos los presos politicos chilenos

Ley de indulto presidencial ahora y retirada de todas las querellas.

Desobediencia civil

No a la militarización del wallmapu

Fin a la militarización en Chile


COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana