La mayor agencia de noticias de los Países Bajos apareció cubierta con 14,445 post-it, cada uno representando una muerte.
Cada Post-it representa una muerte por vacuna Covid en 2022. Además, también incluían textos como “muerte súbita”, “insuficiencia cardíaca después de la inyección”, “repentinamente la nueva normalidad”, “periodistas comprados”, medios=virus” y se podía leer también “informe Pfizer”.
Esto ocurrió el sábado 4/02. Todo el edificio de ”NOS”, que resulta ser la organización de noticias más grande de Holanda fue el centro de las denuncias. Además de los Post-it, manifestantes se reunieron frente al Edificio con pancartas que decían:
- “NOS = noticias falsas”,
- ”investigación honesta sobre el exceso de mortalidad”,
- ”NOS, RTL, SBS, NRC, AD, Telegraaf, Loyal, estamos cansados de sus mentiras”.
- ”Deja de mentir” y
- ”deja de censura”.
El domingo 29 de enero, los canadienses realizaron una manifestación similar frente a la emisora del gobierno nacional, CBC, en Ottawa por los mismos temas.

Durante el covid, cada ‘muerte covid’ se anunciaba con bombos y platillos.
Sin embargo, después del lanzamiento de las “vacunas” Covid, muchas más personas han muerto repentinamente de lo esperado, pero ahora las noticias y el gobierno permanecen en silencio. Los países con una alta tasa de vacunación se ven especialmente afectados por el exceso de mortalidad.
¿Que es lo que esconden?
Te invitamos a leer sobre este tema aquí: https://gazetarevolucionaria.net.br/salk-institute-revela-proteina-spike-do-covid-19-o-que-causa-coagulos-sanguineos-mortais/