Un nuevo atentado terrorista en los Estados Unidos

Un nuevo atentado terrorista en los Estados Unidos

Nuevamente Estados Unidos, el paraíso en la tierra, y el lugar donde se "cumplen todos los sueños" es el albo de un nuevo tiroteo en un centro educativo. Peor hay algo que no cuadra...

Un tiroteo masivo deja tres niños y tres adultos muertos en un colegio de la ciudad estadounidense de Nashville

Nuevamente Estados Unidos, el «paraíso en la Tierra», y el lugar donde se «cumplen todos los sueños» es el albo de un nuevo tiroteo en un centro educativo.

Según la web Gun Violence Archive, 129 tiroteos masivos se han registrado en el país desde principios de año. Masivos son aquellos tiroteos en los cuales hay al menos 4 heridos o muertos. En 2022, la cuenta ascendió a 647. Si el ritmo de 2023 continúa, este año marcará otro nuevo récord histórico.

Veamos un recorrido de los acontecimientos en Nashville que han salido a la luz.

La policía recibió una llamada de los servicios de emergencia. Ingresaron a la escuela, y abatieron al sujeto armado en el segundo piso del edificio. Todo en 14 minutos.

El sujeto ingresó por la puerta principal, como se ve en los videos.

Solo hay una situación que llama la atención. La comparación de las imágenes del sujeto que ingresa al edificio y las del sujeto abatido no son compatibles.

¿Que sentido tendría mentir?

Supuestamente, el tirador sería un ex-alumno de la escuela religiosa. Pero hay un dato interesante, los medios de comunicación rápidamente repitieron que Audrey Hale, el sujeto tirador era en realidad “una mujer que se identificaba como transgénero”. Es decir, era una persona que nació con el sexo femenino y se identificaba como el/dele.

Por ende, se conectó que el ataque estaba ligado a una mala experiencia de género en el centro que llevó derivó en un ataque violento al mismo. También se dio a conocer que a pesar de estar bajo tratamiento médico por sufrir un “desorden emocional”, Hale tenía bajo su posesión siete armas de fuego y todas fueron compradas legalmente.

Todo apunta a que hay algo extraño en el asunto. El número de tiroteos conforme aumenta la crisis va elevándose. Y todos sabemos que la crisis hace que las personas salgan a la calle a manifestarse, imaginemos si las personas salen armadas…

¿No será acaso que los propios servicios de inteligencia están direccionando ataques REALES donde mueren personas REALES para permitir infundir miedo?

¿A quién beneficia?

El clima de terror, a parte de afianzar la política de la «Guerra al Terror» interna, favorece la política del Partido Demócrata de desarmar a la población, por el miedo creciente a una gran revuelta de masas.

Todos los principales casos de «terrorismo» en las últimas dos décadas, principalmente, han tenido desenlaces muy sospechosos y siempre en beneficio de la agenda de los sectores que la burguesía ha querido fortalecer.

Hoy en día la «democracia» no pasa de un maquillaje, cada vez más ténue, que intenta oculta la brutal dictadura que el capital en su mayor crisis de todos los tiempos nos ha impuesto.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana