La Doctrina Hannibal de los sionistas: masacrarlos a todos

La Doctrina Hannibal de los sionistas: masacrarlos a todos

La Doctrina Hannibal de los sionistas hasta mismo en contra de los propios Israelíes

La Doctrina Hannibal de los sionistas israelíes busca evitar la captura de soldados israelíes a cualquier costo, incluso si eso implica un riesgo para la vida de los propios soldados o civiles, así como daños colaterales significativos.

El nombre está inspirado en el general cartaginés Aníbal Barca, conocido por su estrategia de «guerra total» durante las Guerras Púnicas.

Según los sionistas, esa doctrina había sido levantada en 1986 en Líbano y supuestamente cancelada en el 2016.

El objetivo de los sionistas israelíes es causar impactos de terror sobre la población civil, junto con el derecho de los militares a masacrar a los propios rehenes israelíes para evitar complejas y desgastantes negociaciones.

Fue exactamente lo que hicieron a partir de helicópteros Apache el 7 de octubre de 2023, por medio de bombardeos indiscriminados en contra de todos, incluso de los civiles israelíes.

Conforme fue denunciado por sobrevivientes israelíes, una buena parte de las muertes supuestamente causadas por los palestinos, en realidad fueron civiles israelíes acribillados por los propios sionistas.

Junto con la Doctrina Hannibal, los sionistas aplican otras doctrinas igualmente genocidas, como por ejemplo la Doctrina Dahiya, que tiene como eje central ataques masivos en contra de la población civil para enfrentar «grupos irregulares», la cual también hay sido aplicada extensivamente en Palestina asesinando miles de civiles inocentes.

La Doctrina Dahiya fue elaborada durante la guerra de 2006 cuando los sionistas invadieron el sur del Líbano y acabaron derrotados por Hizbollah, que a parte de haber destruido de tanques Merkava y uno de los navíos de guerra más modernos, impidió que los sionistas avanzaran en el Líbano. Hizbollah declaró haber usado menos de 2.000 de sus milicianos; en aquel momento su fuerza armada era la mitad de que es hoy, alrededor de 80 mil milicianos.

Esta guerra está poniendo al desnudo la verdadera realidad de la tan propagandeada “única democracia” del Oriente Medio que, en realidad, es una de las peores dictaduras de todos los tiempos, al servicio del imperialismo para controlar el Oriente Medio masacrando a los pueblos árabes.

Conforme la mayor crisis capitalista de todos los tiempos avanza imparable, sus contradicciones se han ido a las nubes en todos sus componentes, empujando a las masas no sólo de los países oprimidos, sino también de los países imperialistas, a luchar.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana