Sandra Cordero en defesa del pueblo palestino y de los derechos humanos y fundamentales

Sandra Cordero en defesa del pueblo palestino y de los derechos humanos y fundamentales

Viva la unidad entre los pueblos y quien lucha! Fuera imperialismo y la explotación de la humanidad por un puñado de parásitos!

18.2.2024

Compañeros/as,

Les mando un saludo fraternal en nombre de los luchadores de América Latina en apoyo a la causa de la defensa de los derechos humanos y de los derechos fundamentales.

Vivimos una época en que el pueblo palestino le ha impuesto una lucha heroica a los planos de los sionistas israelíes y sus patrones imperialistas.

La tarea más importante hoy de todos los luchadores sociales es fortalecer la solidaridad con los palestinos, que ha provocado las mayores marchas y manifestaciones en todo el mundo desde la Guerra de Vietnam.

Al mismo tiempo no cerramos los ojos antes cualquier persecución política a los luchadores sociales.

En América Latina el aumento de la represión impuesta por el imperialismo norteamericano se ha vuelto a cada día más insoportable. Han reactivado el nefasto Plan Cóndor, como parte de la Doctrina Monroe renovada, para silenciarnos con persecuciones brutales.

El imperialismo vive su mayor crisis histórica, que busca resolverla llevándonos a una gran guerra que sólo puede ser mundial y nuclear.

Dentro de esa política nefasta el papel que le atribuyen a América Latina es servirles como retaguardia estratégica.

Los trabajadores de América Latina empezaron a decir basta! Y los clamores por la libertad y en contra de la opresión han aumentado.

Es nuestro papel contribuir en esa lucha histórica.

Viva la unidad entre los pueblos y quien lucha!

Fuera imperialismo y la explotación de la humanidad por un puñado de parásitos!

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana