El Hombre que Lideró la idea de Pandemia, Ahora indiciado: Anthony Fauci

El Hombre que Lideró la idea de Pandemia, Ahora indiciado: Anthony Fauci

Anthony Fauci, quien fue la cara visible de la lucha contra la pandemia, ahora está bajo investigación. Acusado de orquestar una pandemia para beneficiar a Big Pharma y de financiar la creación del COVID-19 en laboratorios para vender medicamentos. De ganar $700 millones en royalties a enfrentar graves cuestionamientos. ¿Qué revelan las investigaciones?

El hombre de los grandes laboratorios, también conocidos como BigPharma, cayó en desgracia después de haber liderado las medidas en la “pandemia”.

Sólo los investigadores científicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Contagiosas, el NIADI, ganaron US$700 millones en royalties de esos laboratorios en la “pandemia”.

El NIADI era liderado por el propio Dr. Fauci e 260 de sus científicos.

Una de las acusaciones más graves contra Fauci es su conexión con la financiación de la investigación de ganancia de funciones (GOF) en el Instituto de Virología Wuhan. 

Durante las audiencias en el Congreso, Fauci negó categóricamente que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) hubieran financiado dicha investigación, solo para ser negado por documentos y investigaciones posteriores que revelaron lo contrario. 

La investigación de GOF, que implica modificar virus para estudiar su potencial de pandemia, es una práctica controvertida y peligrosa. La conexión de Fauci con este financiamiento plantea serias preguntas sobre su transparencia y juicio.

Fauci demostró una notable capacidad de duplicidad, especialmente al comienzo de la pandemia. 

En los correos electrónicos publicados al público, inicialmente minimizó la importancia de usar máscaras del público en general, alegando que eran innecesarios. Unos meses más tarde, invirtió por completo su posición, promoviendo el uso universal de máscaras.

Fauci admitió que las pautas de distanciamiento social, como mantener una distancia de seis pies, «aparecieron de la nada”, lo que llevó al cierre de los negocios, la ruina económica de innumerables familias y la interrupción de la educación de millones de niños.

Las acciones de Fauci no se limitaron a errores administrativos. Tenían consecuencias devastadoras a nivel mundial. 

Al promover e insistir en narraciones erróneas sobre el origen del virus e ignorar las teorías como la fuga de laboratorio, no solo oscureció la verdad, sino que también hizo esfuerzos internacionales ocultar a los verdaderos culpables. 

O objetivo desse circo é personalizar as políticas aplicadas contra a população mundial por parte de la burguesía mundial dado que ahora los cuestionamientos escalaron conforme las evidencias fueron apareciendo, lo que incluye los más de 30 laboratorios en Ucrania, controlados por Estados Unidos y Alemania, descubiertos por los rusos, orientado a la guerra bacteriológica y que fueron mudados a otros países de Europa Oriental.

Fauci se retiró del gobierno a fines de 2022, en medio del tercer invierno de la pandemia. Cuando Biden terminó el Covid-19 PHE cinco meses después en mayo de 2023, Fauci no emitió ninguna crítica en absoluto. En una entrevista de agosto de 2023 con la BBC, Fauci declaró que las personas mayores, los enfermos y discapacitados «caerán en el camino» de Covid-19, el último de una serie de declaraciones eugenicistas de los principales funcionarios pandémicos.

Fauci siempre ha sido una persona política, cuyo propósito fue proporcionar una apariencia de legitimidad a la organización de la “pandemia», completamente criminal por el imperialismo  estadounidense.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana