ArabicBasqueBelarusianCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
#BillGatesBioTerrorist : ¿Filántropo o asesino en masa?

#BillGatesBioTerrorist : ¿Filántropo o asesino en masa?

Ya sabes quién es B. Gates. Y como el, existen muchos otros, que desde la sobra mueve los hilos, no como villanos de película, pero que eso, para continuar lucrando sobre la vida de millones y millones de trabajadores explotados.

#BillGatesBioTerrorist, material publicado por Daniel Alonso en twitter

Para muchos es “El Multimillonario Filántropo” bondadoso y caritativo. Otros, sabemos realmente quien es: Ladrón, oportunista, genocida en masa, creador y financista de pandemias y hambrunas…

Desde el principio de su historia: Siempre fue todo una farsa.

Muchos creen el mito del chaval que creó su imperio en un garage,la verdad es que venía de una familia muy rica:

1-Su abuelo William H. Gates I fue banquero, al igual que su bisabuelo

2-Su padre William H. Gates II fue abogado y presidente de la Planned Parenthood.

Imagen

Imagen

3-William H.Gates III(Bill Gates):Vendió un sistema operativo a IBM que no tenía,se lo compró a Tim Patterson por 25000$,se lo mandó modificar y se lo vendió a IBM por cientos de millones de dólares:Él no escribió una sola línea de código.

Pero¿Por qué IBM compraría un SO a alguien joven sin experiencia? Por los contactos de Will.H.Gates Poco después intentó robarle la parte a su socio,Paul Allen,mientras estaba enfermo grave de cáncer en Quimioterapia.

Imagen
Imagen

Una joya y todo un ejemplo, ponele

En 1999 Microsoft fue sentenciado por prácticas monopolísticas y competencia desleal. Gates para lavar su imagen creó la fundación Bill&Melinda Gates y así mostrarse como un filántropo preocupado por la salud de los más desfavorecidos.

Imagen

Sin embargo, lo que pretendía era, por un lado, blanquear capital y evadir impuestos y por otro, continuar con la agenda eugenésica de su padre. En 2010 en una charla TED declaró que las vacunas podrían eliminar el 10-15% de la población para reducir el CO2.

Pero esto es, solo la punta del Iceberg En 2009 la fundación B&M Gates vacunó en la India a miles de mujeres por el papiloma humano:24.000 niñas tuvieron graves lesiones y cáncer, decenas murieron Entre 2007 y 2017 probaron vacunas orales para la Polio en India causando parálisis a más de 490.000 niños.

Por estos hechos el Parlamento Hindú expulsó a la fundación Bill&Melinda Gates de la India Lejos de darse por vencidos, el siguiente laboratorio para sus experimentos criminales fue África.

Imagen
Imagen

En Sudán miles de niños fueron vacunados por Gates y decenas murieron de fiebre y diarrea, la mayoría eran menores de 5 años.

La OMS asumió que se debió a un error humano y pidieron perdón, pero nunca hubo una investigación ni ninguna indemnización.

Esta es la clase de ayuda que brinda Bill Gates a los más necesitados: muerte y sufrimiento

Imagen
Imagen

Ha declarado en una entrevista a CNBC en 2019 que las Vacunas habían sido “La mejor inversión que he hecho nunca con un rendimiento de 20 a 1”, habiendo invertido 10.000 millones obtuvo 200.000 millones, todo a costa de la sangre de niños, pero eso no pareció importarle mucho ni a el ni a la grande prensa burguesa.

Imagen
Imagen

Pero aquí no acaba todo

Bill Gates desea editar tu ADN mediante tecnología CRISPR. Sí ,el ASESINO de niños desea modificar tu ADN para mantenerte atado a sus actualizaciones defectuosas cómo si fueras un ordenador.

Imagen

¿Ahora comprendes por qué tanta vacuna experimental ARNm y manejar la OMS a su antojo?

Siempre se trató de despoblación y control de las masas. En Octubre de 2019 financió un ejercicio de simulación en NY dónde un Coronavirus procedente de un murciélago causaba una pandemia mundial de SARS: El Evento 201.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabes lo que pasó 4 meses después.

Lo que quizás no sepas es que Bill Gates obtuvo 33.000 millones en ganancias durante la pandemia gracias a sus inversiones en vacunas. Pero en marzo de 2021 financió OTRO ejercicio de pandemia, el NTI, en el que la VIRUELA DEL MONO se propagaba por todo el mundo.

La fecha de inicio: 15 de Mayo de 2022

¿Cuál ha sido la fecha de inicio REAL de la Viruela del Mono?

Sí: El 12 de Mayo de 2022 ¡Qué casualidad!

¡Y qué capacidad de adivinación! ¡Acierta en todas las pandemias los virus, las fechas…TODO!

Imagen

Y justo cuando se va a aprobar la cesión de la soberanía sanitaria de 194 países a la OMS el día 31 de Mayo. ¿Y quién es el principal financiador de la OMS?

La Fundación Bill&Melinda Gates ¿Y el segundo financiador? GAVI, fundada por Bill Gates. Porque así funciona el entramado de Bill.

Imagen
Imagen

1-Todo su dinero va a su Fundación(y decenas de fundaciones pantalla)que no pagan impuestos.

2-Las”Fundaciones”invierten en farmacéuticas estratégicas.

3-“Donan”dinero a la OMS,médicos,gobiernos, asociaciones de médicos,etc.

4-Las”instituciones”dictan las políticas que interesa.

5- Ya solo tienen que soltar el virus que tengan preparado.

Por ejemplo ahora mismo: El virus de la Viruela fue declarado ERRADICADO por la OMS en 1980, y únicamente se encuentra en laboratorios de nivel 4 de USA y Rusia (Oficialmente).

El FBI encuentra viales con etiquetas de”viruela”en frigoríficos”normales”en un laboratorio de Merck, del cual Gates es accionista. Se realizan simulacros de ataques terroristas con viruela en Munich(NTI), la Universidad Josh Hopkins y en Australia.

Imagen

El Gobierno de USA compra 20 millones de dosis de la vacuna de la viruela por 500 millones US$ con opción a 1.600 M$.

En España compraron 2 millones de dosis en 2019(50M€) 8-En Abril de 2022,6 semanas antes del brote, la FDA aprueba un nuevo medicamento.

Imagen
Imagen
Imagen

Un buen comerciante sabe donde invertir

Bill Gates ahora mismo es el mayor propietario de tierras agrícolas de USA con 268.984 acres. Además se acaba de deshacer del 70-80% de todas sus acciones en tecnológicas e industria (No Farma, la advertencia de colapso económico y de empeoramiento de hambruna inminente ante el aumento de los precios de los fertilizantes y el trigo, o el cierre de India a las exportaciones.

Imagen

Debido a su poder e inversión de millones en medios de comunicación y “fact checks”, este CRIMINAL no solo esté lejos de la cárcel, sino que además es alabado por los esbirros del sistema y los débiles mentales Su objetivo es matarnos

Ya sabes quién es B. Gates. Y como el, existen muchos otros, que desde la sobra mueve los hilos, no como villanos de película, pero que eso, para continuar lucrando sobre la vida de millones y millones de trabajadores explotados.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana