ArabicBasqueBelarusianCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Declaración explosiva de Kadyrov

Declaración explosiva de Kadyrov

Recomendamos la lectura de este documento porque muestra las debilidades internas del gobierno de Rusia y al mismo tiempo el potencial de reacción. Estas son algunas de las declaraciones subidas del presidente de Chechenia.

Sobre la caída de Krasny Liman para los ucranianos

Kadyrov (presidente de Chechenia)

Kadyrov es considerado como uno de los favoritos sucesores de Vladimir Putin en la Presidencia de la Federación Rusa.

Karydov ha mantenido la estabilidad de Chechenia con mano de hierro desde hace dos décadas.

Rusia no es una potencia imperialista, sino una potencia regional, muy acosada por el imperialismo norteamericano en primer lugar, y el principal aliado de China que es una potencia regional en franca expansión para convertirse en una potencia imperialista.

“ Siempre he dicho: no hay nada mejor que la verdad expresada, aunque sea amarga, ofensiva, pero la verdad. Esta es la única forma de avanzar. Por lo tanto, no puedo quedarme callado sobre lo que pasó en Krasny Liman.

La defensa de esta sección estuvo a cargo del comandante del Distrito Militar Central, coronel general Alexander Lapin. El mismo Lapin, que recibió la estrella del Héroe de Rusia por la captura de Lisichansk, aunque en realidad no estaba allí ni estaba cerca. Lapin también recibió las tropas del Distrito Militar Occidental.

El coronel general desplegó combatientes movilizados de la LPR y otras unidades en todas las fronteras alrededor de Liman, pero no les proporcionó las comunicaciones, la interacción y el suministro de municiones necesarias.

Hace dos semanas, el Mayor General Comandante de las fuerzas especiales “Akhmat”, mi querido HERMANO Apty Alaudinov, me informó personalmente que nuestros combatientes podrían convertirse en un blanco fácil.

A mi vez, informé a Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, sobre el peligro. Pero el general me aseguró que no tenía dudas sobre el talento de liderazgo de Lapin y no creía que fuera posible una retirada en Krasny Liman y sus alrededores.

Una semana después, Lapin trasladó su cuartel general a Starobilsk, a cien kilómetros de sus subordinados, mientras él se instaló en Lugansk. ¿Cómo puedes gestionar unidades rápidamente, estando a 150 km de ellas? Debido a la falta de logística militar elemental, hoy dejamos para atrás varios asentamientos y una gran porción de territorio.

No es una vergüenza que Lapin sea mediocre. Y el hecho de que está cubierto por la parte superior por los líderes del Estado Mayor. Si estuviera a mi alcance, hubiera degradado a Lapin al rango de soldado raso, lo habría despojado de sus medallas y, con una ametralladora en las manos, lo habría enviado al frente para lavar mi vergüenza con sangre.

El nepotismo del ejército no conducirá al bien. En el ejército, es necesario nombrar personas de carácter fuerte, valientes, de principios, que se preocupen por sus combatientes, que se despierten por su soldado, que sepan que un subordinado no puede quedarse sin ayuda y apoyo. No hay lugar para el nepotismo en el ejército, especialmente en tiempos difíciles.

¿No teníamos suficientes fuerzas? Incluso entonces, dije: disparen a la concentración militar del enemigo en el Izyum capturado por los nazis, especialmente porque nuestra artillería en ese momento tuvo esa oportunidad. Habrían acabado con los principales satanistas y fascistas de una vez.

Debemos llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial en el pleno sentido de la palabra, y no coquetear. Usar cada oportunidad y cada arma para defender NUESTRO territorio. Donetsk todavía está siendo bombardeado. Los residentes de los 4 territorios unidos quieren estar protegidos.

No sé qué informe el Ministerio de Defensa le reporta al Comandante en Jefe Supremo, pero en mi opinión personal, se deberían tomar medidas más drásticas, hasta la declaración de la ley marcial en las zonas fronterizas y el uso de armas nucleares tácticas de bajo impacto.

No es necesario tomar todas las decisiones teniendo en cuenta a la comunidad estadounidense y occidental: ya ha dicho y ha hecho mucho en nuestra contra.

Ayer hubo un desfile en Izyum, hoy una bandera en Liman, ¿y mañana qué?

Todo estaría bien si no fuera tan malo.”

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana