Familia Márquez Illapu cómplice de abandono parental de pequeña con TEA

Familia Márquez Illapu cómplice de abandono parental de pequeña con TEA

Andrés Márquez ex integrante de Illapu, compositor de la mayoría de las canciones abandonó a su hija con Tea y varias condiciones médicas que han aumentado.

Denuncia realizada vía Twitter por: Madres x la Educación sin violencia

¡Familia Márquez Illapu cómplice patriarcal del abandono parental! Andrés Márquez ex integrante de Illapu, compositor de la mayoría de las canciones abandonó a su hija con Tea y varias condiciones médicas que han aumentado.

Mariana tiene hoy 23 años y hace una semana está postrada, necesita tratamientos y especialistas para volver a caminar, su mamá presente en nuestras luchas ofreciendo desinteresadamente su labor tiene cáncer a la piel, ha estado sometida a varias operaciones y por esto ya no puede sostenerse sin que Andrés Márquez se responsabilice.

Los tíos de Mariana, José y Roberto Márquez han sido cómplices del abandono, han encubierto a su hermano, en especial Roberto, que hace más de un mes tiene la documentación, y en pleno conocimiento de la extrema situación el lucrativo discurso es sólo uno de tantos show.

La SCD ha negado parte de las ganancias de derechos de autor a su hija, diciendo que Andrés heredó en vida al hijo de otra relación. La madre de Mariana @Licomita tiene un círculo de apoyo pero sabe que es la insensatez de Andrés la que se debe reprochar.

El 9 de diciembre en el teatro de la universidad de Concepción los tíos illapu estarán en concierto de 50 aniversario, oportunidad en que hacemos un llamado a confrontarles.

La mamá de Mariana quiere darles la última oportunidad y no aceptar la oferta miserable que le ofreció la abogada, que además cuestionó su rol como madre, culpandola de no haber tramitado lo suficiente la exigencia del pago de pensión, como si Andrés Márquez papito corazón no tuviera la capacidad de entender los diagnosticos médicos que hace unos días atrás le hicieran llegar sobre el estado de salud de su hija.

Lo que quiere y necesita la mamá de Mariana es cambiarse a una casa de un piso porque no puede mover a su hija en silla de ruedas. Es una solicitud mínima frente a tanto abandono de un padre que escribe sobre, amor, libertad y opresión.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana