La participación de la CIA en el Plebiscito en Chile

La participación de la CIA en el Plebiscito en Chile

¿Que tiene que ver la CIA, NED, Open Society, Friedrich Ebert, un empresario nazista y la lista del pueblo con la nueva constitución? Te sorprendería saber lo bien que se articula la burguesía para cumplir con sus intereses.

El plebiscito de septiembre de 2022 en Chile representa un chantaje que dejará a la clase trabajadora igual o peor que antes de la revuelta de octubre del 2019.

El imperialismo norteamericano ha estado muy activo en el intento de canalizar por la vía institucional el descontento social… y de mantener todo igual que antes.

La CIA actúa como directora de la orquesta de un enjambre de ONGs que controla y que aparecen por detrás de los llamados partidos de “izquierda”, una “izquierda” que en la práctica es “neoliberal” y pinochetista, desde que busca mantener todas las estructuras fundamentales del sistema en pie.

La NED es la propia CIA.

Fundación Nacional para la Democracia (NED) y otras entidades con las que se organiza las cuales están directamente vinculadas con acciones de espionaje, y ruptura de movimientos en varios países latinoamericanos.

La Open society es la ONG del nazi George Soros

La misma Financia a “Revolución Democrática” (revolución en las palabras y contrarrevolución en la práctica) en Chile y en otros países. Ciudadanía Inteligente también la financia George Soros.

Otra fundación muy activa es Friedrich Ebert.

En la página Internet oficial del Departamento de Estado, Carl Gershman declara que todas estas fundaciones, personas y organizaciones caminan hacia la «creación de un movimiento mundial pro democracia». Es una «red de redes», cuyo centro es la NED. A este proyecto se han sumado otras fundaciones como la Friedrich Ebert, Alemania; Olof Palme Internazionella Centrum, Suecia; Karl Renner Institut, Austria; y la Pablo Iglesias, vinculada al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Hay una operación de contra inteligencia en curso, que financia el actual gobierno Boric, contra los medios de comunicación alternativos llamada anamic.cl. De ella participa un mercenario fascista llamado Mauricio Menéndez, que se hace llamar chancho, y que trabaja con Florencia Lagos Newman, hija del único comunista que participó en la «oficina de Bachelet». Menéndez también es el dueño de la marca «Lista del pueblo».

Menéndez no terminó 4to medio e igual entró a la universidad facha UNIAC, con Manfredo Mayol de profesor y mentor. Recordemos que Manfredo Mayol es uno de los fundadores de la UDI y su encargado de propaganda.

INFO SOBRE LA VERDAD DE LA LISTA DEL PUEBLO

La burguesía y el imperialismo norteamericano están apostando alto en la contención de las luchas en Chile y en América Latina. Está en juego su dominio, sus privilegios mantenidos con la sangre de los trabajadores y nuestros pueblos.

A este nuevo circo electoral golpista hay que responderle con el rechazo o la abstención activa.

La salida de los males del pueblo chileno pasan por banderas de lucha, construidas desde las bases.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios en «La participación de la CIA en el Plebiscito en Chile»

  1. Quien me asegura que está información es verídica respecto al proyecto de constitucion?
    Quería una Asamblea Contituyente,
    Hoy tenemos esto.
    Leí este proyecto, y es un avance , de corre el cerco, para avanzar, y seguir luchando. Si nos quedamos con la Constitución de PINOCHET, no habrá ningun cambio, es más el poder económico a través de sus lacayos, y con toda la prensa, se asignará el triunfo si es que ganará el rechazo, y son fuertes, han sentido y calado en mucha gente de la pobla.
    También creo que los organismo secreto de la oligarquía, se ha introducido, en todas las organizaciones del pueblo, para confundir,
    Yo Voto Apruebo

    Responder
    • Compañero, solo busque en internet y vea los organismos que financian y participan de los diferentes proyectos, eso está visible para cualquiera.
      El problema es que una vez aprobada esta constitución no habrá nuevo lugar para realmente gestar aquellos cambios estructurales que no son PALABRA MUERTA como si lo es esta «nueva constitución». Por ejemplo el tema de las AFP, Isampre, Refundación de Carabinero, Nacionalización de los Recursos Naturales, fin a la intervención extranjera (artículo que quedó fuera por ayuda de la supuesta izquierda «socialista»), entre otros.

      En Uruguay, Brasil, Argentina, Ecuador, entre otros países, la constitución permite las huelgas y manifestaciones, pero si lo vemos en la práctica eso no les importa e igualmente, la reprimen, colocan estado de sitio y masacran a los trabajadores organizados. Las modificaciones que hicieron son LETRA MUERTA, es solo ver las otras constituciones y como se aplican en los países. Pura Demagogia barata.

      La constitución fue un mecanismo para cooptar a las masas, y la gran parte, cayó en el juego, saludos.

      Responder

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana