ArabicBasqueBelarusianCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Samuel Bankman Fried pudo haber comenzado la demolición del Estado Profundo

Samuel Bankman Fried pudo haber comenzado la demolición del Estado Profundo

El escándalo y el fraude que se está desarrollando en torno al colapso de FTX no es solo un desastre financiero menor. Esto es global y afectará a muchas personas ...
Larry Johnson – 19 de noviembre de 2022

Yo admito. No soy un completo cínico. Como Don Quijote, estoy luchando contra molinos de viento. El escándalo y el fraude que se está desarrollando en torno al colapso de FTX no es solo un desastre financiero menor. Esto es global y afectará a muchas personas aparentemente inteligentes que creyeron erróneamente que si participaba en transacciones cibernéticas podría esconderse de las fuerzas del orden. ¡¡Ups!! Aparentemente no tuvieron tiempo de entender la tecnología blockchain . La seguridad de la cadena de bloques será tu perdición.

Quiero dirigirlo a algunos artículos que debe leer si desea comprender el desastre que se está desarrollando con la bancarrota de la plataforma de comercio de criptomonedas de Bankman Fried.

El primero es James Howard Kunstler . Te hierve la sangre y muestra cómo esto está relacionado con el desastre en Ucrania:

¿Treinta y siete mil millones de dólares más para Ucrania? (Eso es treinta y siete mil millones de dólares, por cierto.) Llevando el total de este año por un clic o dos a más de noventa mil millones (noventa mil millones), más todo lo que la compañía FTX de Sam Bankman-Fried canalizó a través de ese lavado de dinero internacional, que pronto se convertirá en el el remanso más oscuro de un estado europeo fallido desde que el mariscal de campo Melchior von Hatzfeldt de Westfalia convirtió a Bohemia en un páramo sembrado de cadáveres después de la batalla de Jankau (1645).

Realmente no importa cuánto dinero más pongamos en esa ratonera, ¿comprende? Porque en el momento en que los diversos actores: los fabricantes de armas, Volodymyr Zelensky, varios miembros de la Cámara de Representantes de los EE. UU., la familia Biden, la Organización Económica Mundial Foro: termine de ganar su parte justa, la pobre Ucrania no tendrá suficiente dinero para reemplazar seis cajas de fusibles en Zaporizhzhia.

Un fusible humeante

Kunstler hace un trabajo especialmente hábil al ayudarlo a comprender el incesto político y financiero que prolifera en Estados Unidos:

La extensa familia Bankman-Fried es la aristocracia Woke por excelencia. El padre Joe Bankman y la madre Barbara Fried son profesores de derecho en Stanford. También se desempeñó como empacadora de dinero para el Partido Demócrata y dirigió dos organizaciones de “registro de votantes” sin fines de lucro (en contra de las leyes del IRS, que solo permiten el registro de votantes organizado no partidista). El hermano Gabe Bankman-Fried dirigió una organización sin fines de lucro llamada Guarding Against Pandemics (financiada por Sam), que presiona al Congreso para construir nuevas plataformas para la tiranía médica. Tia Linda Fried es decana de la escuela de salud pública de la Universidad de Columbia, afiliada a Johns Hopkins, que realizó el ejercicio pandémico Event 201 de octubre de 2019 (patrocinado por la Fundación Gates) meses antes del brote de covid-19.

La novia de Sam, Caroline Ellison, dirigía el brazo de Inversiones Alameda del imperio FTX (es decir, el lavado de dinero propio de FTX). Su padre, Glenn Ellison, es presidente de la Escuela de Economía del MIT. Su ex colega de la facultad del MIT, Gary Gensler, quien se especializó en cadenas de bloques allí, ahora es el jefe de la Comisión de Bolsa y Valores, una agencia que Sam Bankman-Fried estaba tratando de involucrar en un esquema regulatorio para eliminar a los competidores de criptomonedas de FTX. La madre de Caroline, Sara Fisher Ellison, es profesora de economía del MIT y se especializa en la industria farmacéutica (¡imagínense eso!). Caroline Ellison se encuentra actualmente prófuga.

La suma total de todos estos logros profesionales y académicos es también la quintaesencia de la bajeza de Woke-Jacobin al servicio de una facción política que busca el máximo de dinero mientras actúa para derrocar todas las normas de comportamiento en la conducción de las elecciones y quizás en la vida estadounidense en general. general Eso es un logro. También es una lección de por qué ya no se confía en la élite gerencial de nuestro país. Se salieron con la suya con crímenes contra la nación durante años, lo que solo los hizo más atrevidos e imprudentes.

Mientras los investigadores desentrañan esta red de corrupción, no se sorprenda si Hillary y Bill Clinton, y algunos de sus acólitos, emergen como actores clave en el engaño y el fraude.

¿Crees que Bill Clinton saliendo con Samuel Bankman Fried es solo una coincidencia? Si crees esto, por favor contáctame. Tengo una gran oportunidad de inversión para ti. Solo dame dos millones de dólares y cambiaré el mundo en tu nombre (descargo de responsabilidad: no estoy especificando el mundo específico que cambiaré, pero es muy probable que sea el mío).

Political Moonshine ha sido prolífico en escribir sobre las finanzas corruptas que vinculan a los actores políticos en Washington y Ucrania. Esto ha estado sucediendo durante años. Te animo a leer dos piezas recientes. Advertencia, estás cayendo por un agujero de conejo. La gente de Moonshine, en mi opinión, se beneficiaría de un editor experimentado.

El primer artículo, Piedra angular de la corrupción: Ucrania y el escándalo de FTX , enumera lo que considera hechos clave sobre las actividades corruptas de FTX:

  1. Se han canalizado decenas de miles de millones de dólares estadounidenses a Ucrania
  2. El dinero fue lavado a través de FTX
  3. El dinero lavado ahora en forma de criptomoneda FTX ha regresado a los demócratas y los Biden.
  4. Todo ese dinero se ha ido y FTX está en bancarrota
  5. FTX dio al menos $ 40 millones a los demócratas antes de las elecciones intermedias de 2022
  6. Campañas del Congreso financiadas por FTX para miembros que supervisan la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), [supervisa la regulación de la industria de las criptomonedas]
  7. El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, presionó agresivamente a la CFTC
  8. FTX está actualmente bajo investigación por parte de la CFTC y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC)
  9. La investigación se abrió después de que Bankman-Fried supuestamente transfiriera $10 mil millones en activos de clientes de FTX a su empresa comercial Alameda Research.
  10. Una crisis de liquidez en FTX provocó que la empresa se declarara en quiebra
  11. FTX está directamente involucrado y relacionado con Ucrania
  12. En marzo, el Washington Post informó que Ucrania estaba comerciando con criptomonedas.
  13. El gobierno ucraniano ha recaudado más de $ 42 millones en donaciones de criptomonedas
  14. Aproximadamente una semana después de que Ucrania reuniera donaciones en criptomonedas, FTX se comprometió con Ucrania
  15. Con respecto a la invasión rusa de Ucrania , FTX/Sam Bankman-Fried formuló un proyecto de donación de criptomonedas en Ucrania
  16. Bankman-Fried anunció que FTX apoyaría al Ministerio de Finanzas de Ucrania y otras comunidades en la recolección de donaciones en criptomonedas para la nación.
  17. El gobierno ucraniano ha recibido más de $60 millones en donaciones en criptomonedas a nivel mundial
  18. Bankman-Fried citó como causas la ayuda humanitaria y el acceso a la infraestructura financiera global.
  19. Bankman-Fried indicó que los intercambios de criptomonedas deben aplicar las sanciones anunciadas por el gobierno
  20. Bankman-Fried fue el segundo donante del Partido Demócrata; George Soros fue el número 1
  21. El círculo de lavado de dinero fue: los demócratas votaron para enviar fondos a Ucrania, Ucrania invierte en FTX, la criptomoneda FTX se canalizó de vuelta a los mismos demócratas

La siguiente publicación, Piedra angular de la corrupción: Ucrania, el escándalo FTX, PrivatBank, Banco Nacional de Ucrania e Ihor Kolomoyskyi , se centra en Ihor Kolomoyskyi. ¿Recuérdalo? Supuestamente financió el Batallón AZOV y desempeñó un papel clave en llevar a Zelensky al “palacio” presidencial en Kiev.

Un punto final pero importante para comprender la implosión de FTX, al menos según el New York Post. Señor. Chang Peng Zhao, CEO de Binance. Según el New York Post:

A principios de este mes, CoinDesk publicó un informe de que el balance de la firma de inversión de Bankman-Fried, Alameda Trading, dependía del token de criptomoneda FTX, conocido como FTT. En ese momento, Zhao vendió un gran tesoro de FTT, lo que finalmente llevó a la quiebra de FTX.

“No es casualidad que se vaya a Medio Oriente y regrese arruinado”, especuló la fuente. “El viaje creó la revelación del fraude. Hay una causa directa entre ese viaje de marketing y la caída de Bankman-Fried.

https://nypost.com/2022/11/15/ftx-founder-sam-bankman-fried-triggered-downfall-by-badmouthing-crypto-rival-sources/

Como tengo la suerte de tener una comunidad internacional de personas inteligentes que leen y comentan mis artículos, estoy muy interesado en ver lo que tiene que decir sobre este caso y espero aprender cualquier nueva perspectiva que pueda tener.


Fuente: https://sonar21.com/samuel-bankman-fried-may-have-started-the-demolition-of-the-deep-state/

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Plataforma Latino Americana